Channel Pilot, mejor Tecnología Marketplaces

Hamburg, 07.11.2019 – Channel Pilot Solutions GmbH se impuso a sus competidores en la Gala de los eAwards celebrada el 29 y 30 de octubre en Madrid, y recibió el premio a la mejor tecnología para Marketplaces. Este premio lo otorga anualmente eShow Madrid, la mayor feria de marketing digital y comercio electrónico de España, que premia especialmente a las empresas innovadoras del sector digital.

Con más de 3000 clientes, Channel Pilot es la plataforma líder del mercado en Europa. En España, grandes empresas como El Corte Inglés, Casa del Libro, MiFarma o Bauhaus ya confían en la solución de software basada en la nube.

José Antonio Jimenez Bisbe, Country Manager Spanien

José Antonio Jiménez Bisbe, Country Manager Spain , está muy contento con este premio:

«Este premio es muy importante para nosotros, especialmente en lo que se refiere a la notoriedad de la marca en España. Esperamos que esto nos dé el reconocimiento necesario para seguir expandiendo nuestro éxito en el mercado español.»

Ralf Priemer, CEO y cofundador:

«Estamos muy contentos de ser considerados la herramienta líder no sólo en la gestión de los feeds, sino también en la conexión de Marketplaces en España.»

ACERCA DE CHANNEL PILOT SOLUTIONS

Channel Pilot Solutions GmbH es un proveedor SaaS de comercio electrónico con sede en Hamburgo. Con la herramienta ChannelPilot, la empresa ofrece a agencias, marcas y tiendas online una innovadora herramienta multicanal basada en la nube. Esto permite que los usuarios puedan exportar la información de sus productos a diversos canales, optimizarlos integralmente y aumentar significativamente sus ventas. Más del 30 % de las 1500 tiendas online más importantes de Europa utilizan ChannelPilot. Además de su sede central en Hamburgo, la empresa cuenta con oficinas en Londres, París, Marsella, Barcelona y Milán. Channel Pilot Solutions GmbH fue adquirida en noviembre de 2018 por la empresa francesa de SaaS Oxatis, que cotiza en bolsa, con el fin de seguir ampliando su liderazgo tecnológico y acelerar el crecimiento en Europa.

 

CONTACTO DE PRENSA

Channel Pilot Solutions GmbH

Überseeallee 1
20457 Hamburgo

Tel.: +49 40 46 89 889-0
Olga Paul

Volver